CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
19.1°C
Cierran Guerreros su participación en Nogales
Redacción
28 de Abril de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Tras una larga temporada, los Guerreros de Ciudad Obregón enfrentarán este sábado 29 de abril, su último compromiso del Torneo Apertura-Clausura 2016-2017 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.

El equipo obregonense visitará la frontera, para medir fuerzas con Titanes de Nogales, en duelo correspondiente a la jornada 21 del Grupo 13. El enfrentamiento iniciará a las 16:00 horas.

El plantel dirigido por Eugenio de Obeso Murillo, quedará ubicado en el sexto puesto de la clasificación; de conseguir el triunfo, podrían llegar a 27 puntos.

“Fue una segunda vuelta complicada, nos esforzamos y luchamos en cada partido, lamentablemente no nos alcanzó. En este torneo, solamente dos equipos avanzaron a la Fiesta Grande”, comentó.

El estratega tapatío señaló que es la primera ocasión en cuatro años que Guerreros no se mete a la Liguilla de Ascenso de la Tercera División.

“El año pasado llegamos hasta los 16avos de Final, pero varios de esos jugadores ya no pudieron continuar, debido a su edad. Otros se fueron al finalizar la primera y están demostrando su talento en la Segunda División, con Cruz Azul y Jaguares”, manifestó.

“Como Club Guerreros, agradecemos el incondicional apoyo que nos brindó la afición. Se hizo un gran esfuerzo, por parte del presidente del equipo, Douglas Bringas Machado”, finalizó.

A la Liguilla de Ascenso de la Tercera División, clasificarán dos equipos del Grupo 13; Atlético Culiacán y Águilas de la UAS, son las escuadras invitadas.

En otros frentes, Águilas de la UAS se enfrentará a Cimarrones de Sonora; Diablos Azules de Guasave recibirá a Tiburones de Puerto Peñasco. Mientras que Atlético de Culiacán tratará de hacer lo propio con Guerreros Pericúes de Los Cabos y Xoloitzcuintles de Caliente-Hermosillo chocará contra Dorados de Sinaloa.