CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
36°C
Le pegan Cardenales a Osuna
Redacción
27 de Abril de 2017

El relevista mexicano de los Azulejos Roberto Osuna aceptó dos carreras, en la derrota de Toronto por pizarra de 8-4 ante Cardenales de San Luis en 11 entradas, en el primer juego de la doble cartelera disputado este jueves.

Osuna relevó en la novena entrada, toleró dos carreras, dos imparables (jonrón de Randal Grichuk con Molina en base) y ponchó a dos.

A la ofensiva de Cardenales, Randal Grichuk pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para empatar el juego ante la serpentina de Osuna y Matt Carpenter conectó un grand slam en la 11 para dar el triunfo a San Luis.

Toronto es el único equipo en Grandes Ligas que no ha ganado una sola serie en la presente temporada. Los Azulejos son también los únicos que no han ganado juegos consecutivos.

Kolten Wong inició el ataque de los Cardenales en la 11 entrada con un triple a lanzamiento de Ryan Tepera (1-1). Los visitantes otorgaron pasaportes intencionales a los siguientes dos bateadores antes de sacar un out con un elevado.

Azulejos mandó al montículo al zurdo J.P. Howell para que enfrentara a Carpenter, también zurdo. Con la cuenta llena, Carpenter envió el cuadrangular hasta el jardín derecho para registrar el primer grand slam de su carrera.

Matt Bowman (1-0) se apuntó el triunfo, en labor de relevo.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 6-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con anotada. El venezolano José Martínez de 5-1 con anotada. El dominicano Carlos Martínez de 2-0.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 1-1. El dominicano José Bautista de 3-2 con anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1.