CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
22.9°C
Enfrentan Yaquis temporada con nuevo patrocinador
Gustavo Zamora
7 de Agosto de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- El Club de Beisbol Yaquis tiene organizada su pretemporada y para llegar al playball con la mejor preparación cuenta con cinco juegos contra Mayos de Navojoa y dos más con Cañeros de Los Mochis, además del torneo en Arizona.

En cuanto a la adhesión de dos extranjeros más para llegar a ocho se tiene planeado que cinco de ellos tomen turnos al bat mientras que tres sean lanzadores.

Alex Liddi y Bárbaro Cañizares están conformados para formar parte del roster, sobre Dustin Greene y Dustin Martin su incorporación es un hecho pero son las fechas de llegada lo que aún no se define.

Manuel Velez mencionó que se trabaja en conformar una rotación de inicialistas mexicana y la adhesión de talento extranjero vendrá a reforzar posiciones clave para tener un desempeño que permita jugar en enero.

Se mencionó que los proyectos que a iniciativa de la liga de verano se lleven a cabo no afectarán la operación durante la presente temporada.

Firman con nuevo patrocinador

El presidente del Club Yaquis René Arturo Rodríguez Gómez y representantes de la cervecería Tecate firmaron un acuerdo mediante el cual será esta empresa quien comercialice sus bebidas en el inmueble a partir de la temporada que iniciará el 12 de octubre.

Es un acuerdo de cinco años y la participación incluye la exposición de la marca en sus uniformes.