CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
22.9°C
Llega Cedric Hunter a las filas de Yaquis
Redacción
30 de Agosto de 2017

El oufielder norteamericano Cedric Scott Hunter se convirtió en el tercer jugador extranjero confirmado que anuncia el Club Yaquis de Ciudad Obregón, de cara al inicio de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo Cedric Hunter, de 29 años de edad, es oriundo de Decatur, Georgia y debutó en Grandes Ligas el 31 de marzo de 2011 con los Padres de San Diego. Su último equipo dentro de la ‘gran carpa’ fueron los Philis de Filadelfia y actualmente juega en una liga independiente en Kansas City.

Una de las grandes cualidades de Hunter es que puede ser multifuncional en el outfield, ya que puede jugar en las tres posiciones, además de tener destreza en zona defensiva y gran poder a la hora de estar en la caja de bateo, así lo explicó Manuel Vélez Reyes, Gerente Deportivo de Yaquis de Obregón.

“Es un jugador muy interesante y que sin duda será de gran ayuda al club. El hecho de manejar muy bien el outfield habla de la capacidad que tiene y eso le gustó al Manager Miguel Ojeda, que de inmediato lo aprobó. Además, se puede utilizar en diferentes lugares en el orden al bat, algo que será muy útil para el equipo”, argumentó Manuel Vélez.

El “Cazador” tiene notables números en su participación con los T-Bones de Kansas City, donde tiene un porcentaje de bateo de .347, producto de 51 hits, 27 carreras anotadas, 23 impulsadas y 8 cuadrangulares, en 37 encuentros.

El ex ligamayorista reportará con Yaquis los primeros días de octubre en Tucson, Arizona, cuando la “Tribu” vea acción en la Fiesta Mexicana de Beisbol.