Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
24 de Septiembre de 2017
Llegaremos lejos con el equipo: Alex Liddi
Redacción
25 de Agosto de 2017

Ir paso a paso, ofrecer un gran espectáculo y llegar hasta a la final, son parte de los objetivos que tiene en mente para la campaña entrante el infielder italiano Alex Liddi, elemento que pertenece a Club Yaquis de Obregón.

El oriundo de San Remo, Italia, compartió su felicidad y entusiasmo por regresar a Obregón y portar la casaca de Yaquis, ya que desde un inicio la afición cajemense lo ha hecho sentir cómodo y querido.

“Estoy muy contento de volver a Obregón, agradezco la confianza de la directiva para regresar a esta bonita institución, además la gente ha sido muy linda conmigo, me ha apoyado y me siento muy feliz por estar de vuelta”, detalló el europeo.

Alex Liddi actualmente juega con Toros de Tijuana en la liga de verano y ha tenido un notable desempeño con el conjunto fronterizo, el cual se encuentra disputando la final de zona ante Sultanes de Monterrey.

“Gracias a Dios las cosas se han dado, me siento bien, fuerte y motivado para llegar en forma a reportar con Yaquis. Las metas se van cumpliendo paso a paso y tengo gran confianza en que esta temporada invernal llegaremos lejos con el equipo”, puntualizó el tercera base.

El pelotero italiano tiene notables números en circuito veraniego, ya que ha conectado 93 hits, anotado en 65 ocasiones, impulsado 65 carreras y bateado 17 cuadrangulares en 106 encuentros, para un promedio de .235 AVG.

“Yo se que hay grandes expectativas para este torneo y aportaré mi granito de arena para tener buenos resultados y que la gente siempre se vaya contenta al ver un bonito espectáculo. Agradezco el apoyo de toda la afición y les pido que no dejen de apoyar al equipo, que vayan al estadio y que sumen a favor del equipo”, explicó Alex Liddi.