Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
17 de Noviembre de 2017
Presentan Yaquis nuevos uniformes, preparan despedida de "Chacho"
Gustavo Zamora
20 de Agosto de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Ante su fiel afición, los Yaquis presentaron los uniformes con las cuatro casacas con que jugarán en la próxima temporada del béisbol invernal y toda la línea de ropa disponible para sus seguidores.

El primer uniforme en escena fue el azul royal, el cual usarán en los juegos de local y visitante; después fue turno de la playera gris con la leyenda Obregón en el frente y que usará la ‘tribu’ en los juegos fuera de casa.

El jersey franela azul marino con vivos fluorescentes se portará en la pretemporada y por último se mostró la casaca blanca de botones que será el distintivo en los duelos en casa. También se modeló ropa deportiva de hombres, mujeres, niños y niñas.

René Arturo Rodríguez, Presidente de Club Yaquis agradeció la presencia de los aficionados y el interés mostrado a todas las actividades del equipo cajemense, dijo que ya preparan el espectáculo para la ceremonia inaugural el cual tendrá como atractivo principal la pirotecnia.

Mencionó que se prepara una despedida para “El Tigre Chacho”, mascota del club durante el invierno. Se planea desde ahora una transición que permita despedir como se merece al personaje para dar paso a uno nuevo, el cual se presentaría esta misma temporada, Gabriel Jimenez  sería la misma persona que de vida a la nueva mascota que será una sorpresa para la afición yaqui.

"Nuestro proyecto es que inicie Chacho con Gabriel y a media temporada hacerle la despedida a Chacho y que Gabriel pase a la nueva botarga, los motivos son varios, uno de ellos es que se alargue el calendario de Tigres e imposibilite la presencia del personaje en Obregón y el cambio de accionistas en el equipo de Quintana Roo", puntualizó.