CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
27.9°C
Tendrán equipos de la LMP dos extranjeros más
Redacción
3 de Agosto de 2017

GUADALAJARA.- En asamblea extraordinaria, los Presidentes de los ocho equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico, acordaron por unanimidad aumentar la cuota de extranjeros, subiendo a partir de esta campaña a 8 jugadores que conformarán los rosters.

La asamblea de Presidentes avanza en delinear el espectáculo que la LMP presenta a sus aficionados en cada temporada, especialmente este año en que el ciclo invernal se cierra con la celebración de la Serie del Caribe en Guadalajara, Jalisco el próximo mes de febrero.

La temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico inicia el próximo 10 de octubre con los campeones Águilas de Mexicali recibiendo al subcampeón Cañeros de Los Mochis en el estadio B-Air.

Al día siguiente, Hermosillo recibe a Obregón, Navojoa visita a los Tomateros de Culiacán, mientras que los Venados estarán recibiendo a los Charros de Jalisco.

El jueves 12 de octubre culminan las jornadas inaugurales, Obregón recibe a Hermosillo, Navojoa recibe a Culiacán, Jalisco a Mazatlán y Los Mochis a Mexicali.