CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
17.3°C
Busca Félix Pié hacer historia con Yaquis
Redacción
18 de Septiembre de 2017

“Me siento feliz de llegar a México y estar en un lugar tan beisbolero como Obregón. Vengo a escribir mi propia historia y a dejar todo mi talento en el campo para ayudar a mis compañeros”, fueron las primeras palabras del outfielder dominicano Félix Pié en su llegada al campo de entrenamiento del Club Yaquis de Ciudad Obregón.

El jardinero zurdo y ex ligamayorista de 32 años reportó este lunes con la “Tribu” obregonense, donde tuvo un gran recibimiento por parte del cuerpo técnico y los jugadores.

“La verdad que tuve un tremendo recibimiento, los muchachos me integraron bien, tenia el gusto de conocer algunos y ellos me presentaron a a los demás. El manager y cuerpo técnico me han dado la bienvenida y eso me hace sentir bien porque veo la unión de este grupo”, explicó el nacido en La Romana, República Dominicana.

Esta será la primera ocasión en que Félix Pié juegue en México. Antes de arribar a Yaquis, Pié jugó para Gigantes del Cibao en la liga dominicana y en las Águilas de Hanwha dentro de la Liga de Beisbol de Corea. Además estuvo en Piratas de Pittsburgh y Orioles de Baltimore en Grandes Ligas.

“Estoy muy emocionado por jugar en esta liga invernal con Yaquis, me siento bien física y mentalmente para arrancar la temporada. Yo solo vengo hacer mi parte para ayudar al club, pondré mi fuerza, experiencia y todo de mi para siempre salir a ganar”, señaló el outfielder.

Félix es un jugador al cual no le gusta enfocarse en metas personales ni en estadísticas; solo le preocupa hacer su parte y que cada noche su equipo se lleve el triunfo.

“Soy una persona que nunca ve los números, ni piensa en metas personales. Yo solo pienso en hacer mi parte, hacer bien mi trabajo y que la gente salga contenta por la victoria conseguida. Mientras uno ayude a ganar jugando bien, cualquier meta se cumple”, detalló el dominicano.