Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
24 de Noviembre de 2017
Busco estar saludable y fuerte para ayudar: Javier Arturo López
Redacción
08 de Septiembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- A escasos días de que arranque de manera oficial la pretemporada de club Yaquis de Ciudad Obregón, el pitcher zurdo Javier Arturo López inició trabajos de preparación de manera individual en el Estadio Yaquis a fin de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Gracias a Dios estamos aquí reportando una temporada más y pues agradecido con la directiva por la confianza que depositan en mi y en mi trabajo. Siempre he dicho que hacer una buena preparación y una buena pretemporada es fundamental para tener un buen nivel de juego durante la temporada” explicó el lanzador oriundo de Culiacán, Sinaloa.

En la campaña pasada, Javier Arturo tuvo un notable desempeño, el cual culminó con una foja de cinco victorias y dos descalabros, promediando 2.89 de carreras limpias admitidas (ERA). Dentro de sus planes es poder mejorar esos números y aportar su granito de arena para que el equipo logre sus objetivos.

“Nunca me enfoco en los logros personales pero me gusta superarme a mi mismo para poder ayudar al equipo, pensar en estar en excelentes condiciones para jugar cada vez que me requiera subir a la loma para sumar y ganar. Ahorita busco estar saludable y fuerte para ayudar”, detalló el pitcher.

Con respecto al nuevo manager de la “Tribu”, López se mostró contento con la llegada de Miguel Ojeda, ya que es una persona a quien conoce de tiempo atrás.

“Estoy contento por trabajar con Miguel, es alguien a quien conozco de años, tuve la oportunidad de jugar con él en su etapa como jugador y pues también tengo la fortuna de que sea mi manager en la liga de verano con Diablos” dijo el sinaloense.

Por otro lado, Javier Arturo dijo estar en deuda con la afición yaqui y promete buenas actuaciones de su parte y una temporada de logros.

“Siempre agradecidos con el apoyo incondicional de la gente que fielmente está ahí en cada juego, no tengo la menor duda que hay un buen grupo y que dejará todo en el terreno de juego para salir y brindar un bonito espectáculo y regalar alegrías a la gente”, puntualizó Javier López.