CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
20.4°C
Regresa Bárbaro Cañizares a Yaquis de Obregón
Redacción
21 de Septiembre de 2017

El primera base cubano, Bárbaro Cañizares, está de regreso en Ciudad Obregón y por quinta ocasión defenderá los colores de Club Yaquis, ahora dentro de la Temporada 2017 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de haber conseguido y ganado todo a nivel personal y colectivo, el pelotero oriundo de la Habana, Cuba, aún se siente con hambre de ganar campeonatos con la “tribu” obregonense.

“No sabes el gusto que me da de estar de vuelta aquí en esta bella ciudad, la cual quiero mucho, por fin se dieron las cosas y aquí estoy de regreso para dar lo mejor de mi y ayudar al equipo a ser Campeón”, respondió el ex ligamayorista.

Bárbaro sabe que son tiempos distintos, la mayoría de la plantilla renovada, estadio nuevo, otro manager, sin embargo, los retos, las ganas de trascender y hacer historia en el beisbol continúan siendo las mismas.

“Todo en la vida tiene cambios, eso es parte de la vida y yo aquí vengo a sumar a ser uno más para poder ayudar a lograr los objetivos. Tengo la certeza que aquí se combinará muy bien la gente de experiencia con la juventud que viene jalando fuerte, se ha conformado un buen grupo”,  explicó el experimentado jugador.

Dentro de los planes a corto plazo, es poder estar saludable en su totalidad para después llegar a un nivel óptimo que le permita afianzarse en el cuadro titular.

“Quiero estar al cien por ciento, en el verano tuve algunos problemas físicos, pero gracias a Dios se han ido resolviendo poco a poco. Ahorita me siento recuperado casi en su totalidad y estaré bien para los juegos de pretemporada”, argumentó el beisbolista caribeño. 

Bárbaro Cañizares podría tener actividad este sábado 23 de septiembre, cuando los Yaquis realicen su primer juego de exhibición en el Estadio Yaquis ante los Cañeros de Los Mochis, en punto de las 15:00 horas,  de cara al arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).