Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
24 de Septiembre de 2017
Tienen las Grandes Ligas un cierre candente
Reforma
12 de Septiembre de 2017

A poco más de dos semanas de finalizar la temporada 2017 de GL, la lucha por un lugar en la postemporada está al rojo vivo.

Solamente un equipo ha alcanzado su pase, los Nacionales, por lo que estos 20 días que le restan al calendario regular tendrán un ingrediente especial, la consecución del ansiado boleto a los Playoffs 2017.

Dos rachas, una positiva y otra negativa, han cimbrado los standings en los últimos días, mismas que están modificando el acomodo final para decidir qué equipo se lleva la localía durante toda la postemporada.

Los Indios llevan 19 partidos ganados al hilo, por lo que ahora son el mejor equipo de la Americana, mientras que, los Dodgers siguen en caída libre en la Nacional y han perdido en 10 ocasiones consecutivas, desgracia que le ha hecho perder la gran ventaja que tenía frente a los Diamondbacks.

La ventaja que lleva la novena de los Astros en el Oeste de la American no peligra y esta semana conseguirá su calificación. Medias Rojas no la tiene tan sencilla, pues aún mantienen una cerrada pelea con sus archirrivales, los Yanquis, por el gallardete del Este.

El equipo campeón, los Cachorros, también tendrán que cerrar de manera perfecta en la Central de la Nacional, pues sufre una gran amenaza por parte de los Cerveceros y Cardenales.

La lucha se presenta con mayor candela por el comodín en ambas ligas, con ocho equipos en la lucha en el joven circuito y otros cuatro en la Nacional.