CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
15.6°C
Vamos a trascender: Marco Carrillo
Redacción
16 de Septiembre de 2017

Formar parte de la rotación de abridores y ayudar a que el equipo trascienda en la próxima campaña, son los objetivos que se pone Marco Antonio Carrillo.

El lanzador derecho intensifica su preparación con el Club Yaquis de Ciudad Obregón, de cara al arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El originario de Culiacán, Sinaloa, aseguró sentirse bien y mentalizado para conseguir cosas importantes con la ‘tribu’ cajemense.

“Me siento muy bien, gracias a Dios, aguantando el calorcito, en este tiempo siempre es así, pero me siento muy bien físicamente”, comentó.

El serpentinero indicó que lo sucedido en la campaña anterior ya quedó atrás, pues está enfocado en lo que viene.

“El año pasado tuvimos una mala segunda mitad, nos confiamos un poco. Se juntaron algunas cosas, lesiones de jugadores extranjeros y algunos que solo venían por la primera mitad, todo eso fue clave para no poder llegar a las fiestas de enero”, expresó.

“Nos estamos preparando fuertemente para que esas situaciones no se presenten en esta temporada, para que haya más armonía y trascendamos en la competencia”, agregó.

Con Miguel Ojeda al mando de Yaquis, Marco Carrillo señaló que todo el equipo se siente seguro y con la confianza de conseguir buenos resultados.

“Miguel ya tiene rato en la pelea, le gusta el beisbol rápido, yo creo que teniendo buen ambiente, como hasta ahorita la ha mantenido, llegaremos muy lejos”, manifestó el pitcher.

El pelotero sinaloense tiene claro sus objetivos y cada día de entrenamiento se esfuerza al máximo, para conseguirlos en los partidos.

“Ya tengo varios años en Yaquis, mi principal objetivo es estar en la rotación de los cinco abridores, tratar de ayudar en lo más que pueda y lograr otro bonito campeonato para esta organización y a la linda afición que tenemos, eso es lo que todos queremos”, finalizó.