CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
19.1°C
Ve Araiza en Miguel Ojeda experiencia y liderazgo
Redacción
20 de Septiembre de 2017

“Es un honor ser dirigido por un histórico del beisbol como lo es Miguel Ojeda. Es una persona respetada, admirada y no me cabe la menor duda que será de gran ayuda para todo el equipo”, expresó a su llegada a Obregón el catcher sonorense Jesús Armando Araiza.

Motivado y con la consigna personal de ganar un lugar en el cuadro titular de los Yaquis de Ciudad Obregón, reportó al campo de entrenamiento el receptor Armando Araiza esta semana, luego de su prolongada actividad veraniega en las ligas menores de los Estados Unidos.

“Muy contento como cada temporada de regresar con Yaquis, veo un gran ambiente en el campo de entrenamiento donde sin duda reina el compañerismo. Vengo bien en todos los aspectos para ponerme a las ordenes del manager, trabajar a tope esta pretemporada y estar al cien para el inicio de la competencia”, detalló el nacido en Magdalena de Kino, Sonora.

Araiza Romero sabe que hay una cuenta pendiente con la afición por lo ocurrido la campaña pasada, sin embargo, tiene la certeza de que dicha deuda se saldará esta temporada.

“Hay un gran grupo de jugadores, con jóvenes con hambre de trascender, veteranos con gran experiencia y calidad, pero sobre todo un gran líder como lo es Miguel Ojeda que sabemos que con el estaremos bien”, puntualizó el joven receptor de 24 años de edad.

Jesús Armando Araiza se une a la lista de receptores que trabajan arduamente en la pretemporada 2017 de Yaquis de Obregón, junto a José Heberto Félix, Samuel Favela y Francisco Moreno.

Cabe mencionar que este sábado 23 de septiembre, en punto de las 15:00 horas, Yaquis recibirá a Cañeros de Los Mochis en el Estadio Yaquis, en lo que será el primer juego de preparación de cara al arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).