CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
19.9°C
Caen Yaquis ante Charros en duelo de pitcheo
Iván Pérez / Prensa Yaquis
11 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Una carrera le bastó a Charros de Jalisco para vencer 1-0 a los Yaquis y tomar ventaja en la serie que se disputa en Ciudad Obregón.

La única rayita del encuentro cayó en el primer inning. Con dos outs, Amadeo Zazueta recibió base por bolas, posteriormente llegó Japhet Amador y conectó doblete, en wild pitch de Irwin Delgado, el parador en corto de la novena jalisciense puso la anotación que le dio la ventaja y el triunfo a su equipo.

A pesar de realizar un buen trabajo arriba del montículo, Irwin Delgado (0-2) cargó con la derrota, en tres innings, toleró cuatro hits, una carrera, ponchó a cuatro y dio par de bases.

El trabajo de relevo lo realizaron Carlos de León, Gerardo Reyes, Miguel Mejía y Manny Acosta.

Octavio Acosta (2-1) se llevó la victoria, en seis episodios y dos tercios, le conectaron cinco imparables y ponchó al mismo número de rivales. El salvamento fue para Robert Stock (5).

Para el duelo de este sábado, David Reyes (2-0, 2.78) abrirá por Yaquis, mientras que por Charros lo hará Jesús Cruz (1-1, 5.48). El segundo compromiso de la serie iniciará a las 18:10 horas.

PG: Octavio Acosta (2-1)

PD: Irwin Delgado (0-2)

SV: Robert Stock (5)