Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
16 de Diciembre de 2017
Con rally en la octava Yaquis sacan triunfo ante Mayos
Iván Pérez / Prensa Yaquis
29 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Un rally de cuatro carreras en el cierre de la octava entrada, encaminó a los Yaquis a una victoria por 5-3 sobre los Mayos de Navojoa, en el arranque de la serie que se celebra en Ciudad Obregón.

Al estar abajo por dos carreras, la “Tribu” cajemense se acercó con la carrera que anotó Tomo Otosaka en wild pitch. Luego llegó Alex Liddi y con un doblete, impulsó un par de rayitas, para poner cifras de 5-3.

La primera carrera de la novena obregonense cayó en la tercera, con imparable productor de Emmanuel Ávila.

El equipo de la Perla del Mayo se hizo presente en el marcador en el primer inning, Randy Arozarena fue el encargado de anotar. Sumaron una más en la sexta, tras el hit que conectó Max Ramírez; en la séptima, Diego Madero fabricó otra.

En el departamento de pitcheo, la victoria se fue para la cuenta de Alberto Leyva (2-2), en un capítulo y un tercio, ponchó a uno. Manny Acosta se adjudicó su salvamento número 14. Pablo Ortega fue el abridor, estuvo por espacio de cinco entradas y un tercio.

Oscar Félix (0-1) cargó con la derrota, no logró sacar ningún tercio y permitió una carrera. Tyler Kane fue el inicialista por Mayos.

Los Yaquis tratarán de asegurar la serie este martes, Kevin McGovern será el abridor. Mientras que por Navojoa iniciará Jaime Lugo. El segundo compromiso arrancará a las 19:10 horas.

PG: Alberto Leyva (2-2)

PD: Oscar Félix (0-1)

SV: Manny Acosta (14)