CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.2°C
En 19 innings caen Yaquis ante Tomateros
Iván Pérez / Prensa Yaquis
6 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- En lo que significó el juego más largo en la historia del Estadio Yaquis, los Tomateros de Culiacán vencieron 7-3 a Yaquis de Obregón en 19 entradas y de paso se llevaron la serie.

Las novenas llegaron empatadas 3-3 al décimo noveno inning. La ofensiva culichi atacó, Maxwell León impulsó dos y Alexis Wilson se trajo otro par, para poner cifras finales de 7-3.

La “Tribu” cajemense abrió el marcador en el cierre del tercer episodio, con las bases llenas, Niko Vásquez conectó un doblete para poner el marcador 3-0.

Los “Guindas” respondieron en la cuarta, con la rola de Joey Meneses, Ronnier Mustelier llegó a la registradora. Sumaron otra en la quinta, con hit productor de Hans Wilson.

Ante los lanzamiento del cerrador Manny Acosta, en la apertura de la novena, Andy Wilkins sacó un elevado de sacrificio, para que Sebastián Elizalde anotara la del empate.

A pesar de tener una salida de calidad, David Reyes (2-0) se fue sin decisión, por espacio de cinco entradas y un tercio, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cinco. La derrota fue para Carlos de León (0-1), luego de lanzar seis episodios.

Por Tomateros inició Edgar González (1-1), quien en siete episodios, le anotaron en tres ocasiones, concedió una base, recetó par de “chocolates” y le conectaron siete hits. La victoria se fue para la cuenta de Francisco Ríos (1-0).

Este lunes habrá descanso general en la LMP; para el próximo martes, los Yaquis visitaran a Venados en Mazatlán. Mientras que los Tomateros regresarán a casa para recibir a Naranjeros de Hermosillo.