CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
32.8°C
Obregón remonta y vence a Culiacán
Iván Pérez / Prensa Yaquis
5 de Noviembre de 2017

Un rally de cinco carreras en la quinta entrada, guió a los Yaquis de Ciudad Obregón a la victoria al vencer 5-3 a Tomateros de Culiacán, para emparejar la serie que se celebra en el Estadio de la “Tribu”.

Tras ir abajo 3-0, la ofensiva de la novena obregonense explotó en el cierre de la quinta. La voz de ataque la dio Félix Pie, con doblete, envió a Eduardo Arredondo y Emmanuel Ávila a la registradora. Luego llegó Leo Heras, quien conectó imparable y produjo un par de rayitas más. La cuenta la cerró Carlos Valencia, con hit, mandó a Heras al plato.

El conjunto guinda había tomado la delantera en la segunda, Marco Guzmán produjo la primera y Alfredo Amezaga fabricó otra. La carrera número tres de Culiacán entró en wild pitch.

Fabián Anguamea (1-0) consiguió su primer triunfo, en dos innings y un tercio, toleró un hit, ponchó a tres y dio una base. Samuel Zazueta fue el pitcher inicialista por Obregón. Manny Acosta se llevó su séptimo salvamento de la campaña.

La derrota fue para Aldo Montes (1-1), quien en cuatro episodios y un tercio, le anotaron cinco carreras, permitió seis imparables, recetó cinco “chocolates” y regaló una base.

Para el duelo de este domingo, David Reyes abrirá por Yaquis, mientras que por Tomateros iniciará Edgar González. El último juego de la serie se pondrá en marcha a las 17:00 horas.

PG: Fabián Anguamea (1) 

PP: Aldo Montes (1-1)

SV: Manny Acosta (7)