CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
28.6°C
Wild pitch da victoria a Yaquis y se quedan con la serie
Redacción
13 de Noviembre de 2017

Un wild pitch en el cierre de la novena entrada, le dio a Yaquis el triunfo por 3-2 y de paso la serie ante Charros de Jalisco, en el compromiso que se disputó en Ciudad Obregón.

Con las bases llenas, con Eduardo Arredondo en la caja bateo, el pitcher Francisco Castañeda lanzó mal y el receptor Gabriel Gutiérrez no pudo retener la pelota, lo que provocó que Leo Heras se descolgara hasta la registradora, para anotar y darle el triunfo a la “Tribu” cajemense.

La novena obregonense tomó la ventaja en el marcador en el tercer inning, el japonés Tomo Otosaka conectó un imparable y Emmanuel Ávila.

Sumaron otra rayita en la sexta, cuando Cedric Hunter disparó su quinto vuelacercas de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los jalisicienses respondieron en el quinto rollo, Billy Burns impulsó una carrera y con rola de Amadeo Zazueta, cayó la segunda.

En trabajo de relevo, Edwin Fierro (1-0) se adjudicó el triunfo, en un episodio, solamente toleró un hit. El abridor del encuentro fue Kevin McGovern, quien debutó con cuatro innings de labor.

Alberto Leyva, Samuel Zazueta, Daniel Duarte y Gerardo Reyes apoyaron desde el montículo.

Iván Salas (0-2) cargó con el descalabro, en dos tercios, le pegaron par de inatrapables, toleró la carrera que le dio la victoria a Yaquis; además concedió dos bases y ponchó a uno. Tyler Alexander fue el serpentinero abridor.

Este lunes habrá descanso general el circuito de beisbol invernal. Para el próximo martes, los Yaquis viajarán a Navojoa para enfrentarse a Navojoa, mientras que Charros volverá a casa para jugar contra Cañeros de Los Mochis, en lo que será la penúltima serie de la primera vuelta.

PG: Edwin Fierro (1-0)

PD: Iván Salas (0-2)

HR: (OBR) Cedric Hunter (5)