CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
16.2°C
Con homerun decide Ureña en extra innings a favor de Yaquis
Iván Pérez / Prensa Yaquis
28 de Diciembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Un cuadrangular solitario de José Carlos Ureña en el cierre de la onceava entrada, le dio el triunfo a los Yaquis por 4-3 sobre los Venados de Mazatlán. Con este resultado, la novena de Ciudad Obregón tomó el mando de la última serie del rol regular.

El pelotero cajemense conectó su primer vuelacercas de la campaña.

La novena mazatleca tomó la ventaja en el tercer episodio, con las bases llenas, Brian Hernández recibió base por bolas y Carlos Muñoz anotó de "caballito".

Los visitantes volvieron a atacar en la quinta, Erick Rodríguez impulsó la segunda rayita, luego de conectar su primer cuadrangular de la campaña. Y con elevado de sacrificio de Brian Hernández, Jesús Fabela puso la carrera número tres.

La "Tribu" cajemense se sacudió la blanqueada en el cierre del quinto rollo, Ricardo Valenzuela produjo la primera, mientras que con rola de Eduardo Arredondo, José Carlos Ureña piso el plato, para poner cifras de 3-2.

La tropa dirigida por Juan Navarrete empató a tres en la parte baja de la novena, con hit de Moisés Gutiérrez, José Figueroa anotó.

En relevo, Samuel Zazueta (2-2) se apuntó la victoria, sacó un tercio y ponchó a uno. David Reyes fue el pitcher abridor y se mantuvo durante siete capítulos.

Carlos de León, Alberto Leyva, Manny Acosta y Fabián Anguamea también vieron acción sobre la loma.

Jesús Barraza (0-1) cargó con la derrota, en un episodio, toleró la carrera que le dio el triunfo a Obregón y recetó un "chocolate". Oscar Verdugo inició por Mazatlán.

Para el duelo de este jueves, Pablo Ortega será el encargado de abrir por Yaquis; mientras que Venados lo hará Alejandro Soto. El segundo duelo de la serie arrancará a las 19:10 horas.

PG: Samuel Zazueta (2-2) PD: Jesús Barraza (0-1) HR: (OBR) José Ureña (1) (MZT) Erick Rodríguez (1)