CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
17.5°C
Dejan Yaquis la serie en Hermosillo
Iván Pérez / Prensa Yaquis
11 de Diciembre de 2017

HERMOSILLO.- Un wild pitch en la novena entrada decidió el juego y los Yaquis de Ciudad Obregón dejaron escapar la serie al caer 6-5 ante Naranjeros de Hermosillo, en el último compromiso que se disputó en el Estadio Sonora.

Un tiro descontrolado de Miguel Mejía, provocó que Efrén Navarro anotara y decidiera el partido a favor del cuadro local.

La organización obregonense tomó el mando del partido en el tercer inning, con dos compañeros en base, Tomo Otosaka disparó un doblete, para poner cifras de 2-0.

Los hermosillenses respondieron en la quinta con un rally de tres anotaciones. Jorge Flores impulsó una con hit, que envió a Roberto Ramos a la registradora; Efrén Navarro se trajo otra con elevado de sacrificio al jardín izquierda, mientras que José Amador produjo la tercera, luego de pegar hit al prado derecho.

Para el sexto rollo, sumaron un par de rayitas más, con las bases llenas, Jorge Flores fue golpeado y Jermaine Curtis piso el plato. Jason Bourgeois fabricó la quinta carrera con elevado al jardín central.

César Vargas (4-3) se apuntó el triunfo, en un episodio y dos tercios, permitió un hit, ponchó a dos y dio una base. El encuentro lo inició Barry Enright, quien se mantuvo durante seis rollos.

Miguel Mejía sufrió su tercer descalabro de la campaña, en un capítulo y un tercio, le conectaron par de inatrapables, una carrera, recetó tres "chocolates" y dio una base. Marco Antonio Duarte fue el pitcher abridor; Daniel Duarte, Fabián Anguamea y Alberto Leyva entraron al relevo.

Los Yaquis regresarán a casa para enfrentar a Charros de Jalisco, en la serie que se pondrá en marcha este martes. Mientras que Naranjeros viajará a Mazatlán para chocar contra Venados.

PG: César Vargas (4-3)

PD: Miguel Mejía (1-3)