CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.6°C
Es la presente una temporda muy competida: Canizales
Redacción
21 de Diciembre de 2017

LMP PRENSA.- Ya en la recta final del calendario regular, Omar Canizales aprovecha para compartir su visión de lo que a su parecer, ha sido la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico: “creo que esta campaña la habremos de recordar como una de las más competidas de los últimos años”.

El presidente de la LMP, repasa la 2017-2018 y de entrada, establece: “se confirma que ninguna temporada se parece a otra. Lo que salta a la vista es que estamos teniendo una campaña altamente competitiva, muy competida. En la primera vuelta, tres equipos quedaron empatados en primer lugar forzando a acudir a los criterios de desempate, llamando la atención el estrecho margen que se dio entre ellos y sus más cercanos perseguidores.”.

“Ya la segunda vuelta”, menciona el Lic. Canizales, “considero que ha sido atípica, vemos como se sostiene la tendencia de nadie domina todos, X le gana a Y, Y a Z pero X pierde ante Z. Es una especia de dominancia ambulante que impide que se marquen tendencia definitivas pero a la vez, que genera mayor expectación”.

Canizales Soto reconoce que para él, esta segunda vuelta ha resultado de mayor competitividad que la primera. “Los Águilas de Mexicali de tener un sexto lugar en la primera mitad han saltado a líderes de la segunda jugando gran pelota. Mazatlán ha sido muy consistente, a Charros se les fue por poco un gran chance en la primera vuelta y han batallado en la segunda. 

"En el caso de Yaquis y Cañeros, están batallando, les está costando mucho pero que viendo hacia el mañana, están armando muy buenos rosters. Eso es algo que sus respectivas aficiones podrán apreciar”.

Y es que en las palabras del titular de la liga, “todas las plazas de LMP tienen grandes aficiones y siempre es buen momento para mostrarlo y reiterarlo”.

Estamos en la recta final de la Temporada 2017-2018 con los equipos luchando por la mejor posición posible, eso hace que el cierre de la temporada nos mantenga a la expectativa de cada resultado.