Banner
Banner
fff
Ciudad Obregón, Sonora
25 de Junio de 2018
Llega el momento decisivo en la NFL
Redacción
29 de Diciembre de 2017

La Semana 17, última de la temporada regular de la NFL, definirá a los acreedores de los tres boletos disponibles para los Playoffs: los dos comodines de la Conferencia Americana y uno de la Nacional.

Patriotas, Acereros, Jaguares y Jefes están clasificados como campeones divisionales en la AFC, mientras que Baltimore, Tennessee, L.A. Cargadores y Búfalo pelean por las dos plazas restantes.

De entre Nueva Inglaterra y Pittsburgh saldrá el primer clasificado, que tendrá derecho a descansar en la primera semana de postemporada y a recibir todos sus partidos de Playoffs en casa.

Para lograrlo, a Patriotas le basta vencer a los Jets, mientras que los Acereros deben derrotar a Cafés y esperar un revés de Nueva Inglaterra.

Jaguares y Jefes serán locales en la Ronda de Comodines.

En la pelea por los comodines, Baltimore y Tennessee tienen los escenarios más a modo, ya que venciendo como locales a Cincinnati y Jacksonville, respectivamente, avanzarán.

En caso de que estos dos pierdan se activarán las combinaciones en favor de Cargadores y Bills.

En la NFC están adentro Filadelfia, Minnesota y L.A. Carneros como campeones divisionales, y tanto Santos como Panteras, uno de los cuales terminará como primer lugar de la División Sur y el otro como comodín.

El segundo comodín lo pelean Atlanta y Seattle.

Los Halcones clasifican si vencen en casa a Panteras o si los Halcones Marinos pierden como locales ante Arizona, o si los dos ganan, o los dos resultan derrotados. Seattle requiere de un triunfo y una derrota de Atlanta para avanzar.

Filadelfia jugará los Playoffs en casa y descansará en la primera semana, mientras que Minnesota, Santos, Panteras y Carneros definirán este fin de semana al otro que descansará y a los dos locales en la Semana de Comodines.