CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
14.9°C
Pierden Yaquis el segundo de la serie ante Venados
Iván Pérez / Prensa Yaquis
7 de Diciembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Los Venados de Mazatlán repitieron, superaron 4-2 a los Yaquis y de paso amarraron la serie que se desarrolla en Ciudad Obregón, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El conjunto mazatleco tomó la ventaja en el segundo inning, luego de que Asael Sánchez conectara un doblete y enviara a Fernando Luciano a la registradora. La segunda rayita fue producida por Jesús Fabela y anotada por Sánchez.

La tropa dirigida por Miguel Ojeda respondió en el cierre de la segunda, José Heberto Félix se trajo la primera con hit al jardín central, para mandar a Josh Romanski al plato. Con sencillo de Jonathan Aranda, Emmanuel Ávila puso la segunda.

La visita retomó la delantera en el marcador en la séptima, con elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez, Roberto Valenzuela anotó la carrera número tres, la cuarta la fabricó Esteban Quiroz.

El lanzador Mitch Lively (8-1) se adjudicó el triunfo, en siete entradas, le conectaron cinco hits, permitió dos carreras, ponchó a nueve y concedió un par de bases. Nick Struck se apuntó su sexto salvamento de la campaña.

La derrota se fue para la cuenta de Fabián Anguamea (1-1), en un tercio, toleró una carrera y dio una base. El juego lo abrió Luis Alonso Mendoza, se mantuvo durante cinco rollos sobre el montículo.

Para el juego de este jueves, Irwin Delgado será el encargado de abrir por Obregón, mientras que por Mazatlán iniciará Dustin Crenshaw. El tercer encuentro de la serie se pondrá en marcha a las 19:10 horas.