CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21.4°C
Resultados no justifican faltas al respeto: René Arturo Rodriguez
Gustavo Zamora
22 de Diciembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- El incidente que se presentó en el tercer juego de la serie entre Tomateros y Yaquis donde dos aficionados reclamaron al presidente del Club local el desempeño del equipo se dio en medio de faltas de respeto mencionó René Arturo Rodríguez.

En entrevista el directivo dijo que del grupo que manifestó su descontento dos personas fueron identificadas como tarjeta habientes y que de forma regular asisten a los encuentros sin embargo dos de ellos solo se dedicaron a insultar reiteradamente habiendo familias y menores presentes lo cual está por encima del derecho que tienen a demostrar su descontento. 

“El equipo de Obregón no es una empresa pública, es un lugar donde asisten familias y eso algunos lo confunden, por encima de todo debe existir un respeto, estas dos personas se dirigieron a mí de una forma que considero inadecuada y creo que cualquier persona en mi lugar hubiera reaccionado igual pues estaba rodeado de personas, algunas de ellas niños que no tienen que escuchar palabras altisonantes”, señaló.

Dijo que comparte la frustración que provoca que los resultados esta temporada no se hayan dado, sin embargo, eso no puede ser justificación para que personas se conduzcan de forma inapropiada en un evento público que convoca a familias.

Durante el reclamo que se presentó la noche del jueves, aficionados increparon al Rodríguez Gómez los resultados que tienen al equipo al borde de la eliminación, en medio de la situación ríspida tuvo que intervenir personal de seguridad. 

Los Yaquis de Obregón marchan penúltimos en la clasificación general y la proyección es a quedar fuera de los playoffs debido a que Hermosillo y Jalisco tienen mejor récord, la "tribu" cerrará contra Mexicali y Mazatlán,  dos de los equipos con mejor paso en la LMP.

Sigue Vélez

Manuel Vélez aún continúa en la gerencia deportiva del club Yaquis aseguró el presidente del club, señaló que los cambios que se presentan en el área implican la adhesión de más personal en dicha gerencia, pero al frente de dicha responsabilidad continúa Vélez.