CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
20.4°C
Sacan Yaquis los tres juegos a Cañeros
Iván Pérez / Prensa Yaquis
18 de Diciembre de 2017

LOS MOCHIS.- Una explosiva ofensiva encaminó a los Yaquis de Ciudad Obregón a una contundente victoria por 9-3 sobre los Cañeros de Los Mochis, para completar la barrida en la serie que se celebró en el Estadio "Emilio Ibarra Almada".

La novena obregonense hizo daño desde el primer inning, luego de armar un rally de seis carreras. Jeremy Acey inició el ataque, en su presentación, el bateador designado, impulsó una con doblete; y el mismo jugador llegó a la registradora en error del jardinero Olmo Rosario.

Isaac Paredes sacó un batazo de dos estaciones, para traerse otra anotación; mientras que en wild pitch, Adam Low puso la cuarta carrera.

Arturo Rodríguez se encontró con un compañero en base, disparó su primer vuelacercas con Yaquis y produjo dos más.

En la tercera sumaron una carrera más, Emmanuel Ávila llegó a home en wild pitch. Y en la séptima cerraron la cuenta, con un imparable productor de dos rayitas de Leo Heras.

Los locales respondieron en el cierre del primer rollo, Saúl Soto fabricó par de anotaciones con hit; en la sexta, Juan Carlos Camacho se trajo la número tres para los "Verdes".

Irwin Delgado (2-5) se llevó el triunfo, en siete capítulos, permitió 10 imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a siete. Nathanael Santiago y Fabián Anguamea entraron al relevo.

Oliver Cervantes (0-1) cargó con la derrota, en dos tercios, le anotaron en seis ocasiones, le conectaron tres inatrapables y concedió par de bases.

Los Yaquis regresarán a casa para recibir a los Tomateros de Culiacán, en la serie que inicia este martes. Por su parte, los Cañeros visitarán a los Águilas de Mexicali.

PG: Irwin Delgado (2-5)

PD: Oliver Cervantes (0-1)

HR: (OBR) Arturo Rodríguez (1)