Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
19 de Febrero de 2018
Confirman pelea Canelo contra Golovkin 2 para mayo
Redacción
29 de Enero de 2018

Golden Boy Promotions confirmó esta tarde que la "Canelo"-Golovkin 2 está firmada. La fecha, como se había comentado en las semanas anteriores, será el 5 de mayo, y servirá para definir a un ganador después de que ambos peleadores se llevaran un empate en septiembre pasado.

'GGG' es el actual monarca Mediano del CMB, FIB y AMB, mientras que el tapatío tiene el cetro de la revista The Ring.

La sede será dada a conocer esta semana, aunque todo indica que será la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. 

"Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia", dijo Álvarez.

"Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez (Gennady) Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo," enfatizó.

Golovkin, de 35 años, podría arrancar de nuevo como ligero favorito en las apuestas.

"Estoy listo para enfrentar nuevamente a 'Canelo' y estoy feliz que haya aceptado pelear otra vez", dijo Golovkin.

"Este es el combate que el mundo quiere. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como el campeón mediano del mundo", aseveró en un comunicado.

En tanto, Óscar de la Hoya, promotor del evento, dijo que la gente quería este pleito en 2018, que no se dejara pasar ya más tiempo. 

"La 'Canelo' vs. Golovkin 2 será el evento más grande y destacado del año 2018 porque estos dos combatientes élite chocarán otra vez para determinar quién es el mejor peso mediano del mundo", afirmó Óscar.