Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
19 de Febrero de 2018
Empatan serie Mayos en Culiacán
Redacción
25 de Enero de 2018

CULIACÁN, SIN.- Los Tomateros cayeron por segunda vez ante los Mayos de Navojoa, esta vez 5-3 con lo que se emparejó 2-2 la disputa por el campeonato 60 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los sonorenses fueron los encargados de abrir el marcador con par de carreras en el segundo rollo en jonrón de Paúl León que se llevó por delante a Jovan Rosa para el 2-0.

Culiacán apretó en la parte baja de ese capítulo en sacrifly de Fernando Pérez con el que Andy Wilkins timbró en pisa y corre desde la antesala para ponerse 1-2.

En la siguiente entrada, los guindas se fueron al frente en doblete remolcador de Ronier Mustelier que empujó al plato a Sebastián Elizalde y Joey Meneses para darle la voltereta al marcador 3-2.

Sin embargo, en el sexto episodio los Mayos igualaron con cuadrangular de Jesús Castillo para el 3-3. En tanto que en el octavo rollo se fueron adelante en sencillos impulsores de Max Ramírez y Paúl León para el 5-3.

Choque que iniciaron Héctor Daniel Rodríguez y Jaime Lugo, ambos se fueron sin decisión. Jorge Ibarra (1-0) se llevó la victoria, Casey Coleman (0-1) cargó con el revés, salvamento para Daniel Moskos (2).

Para el quinto de la serie, Barry Enright se medirá ante Anthony Vasquez en punto de las 19:30 horas.