CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.9°C
Se llevan Charros la serie, van contra Navojoa
Redacción
9 de Enero de 2018

CULIACÁN.- Agustín Murillo bateó jonrón de 2 carreras y la ofensiva de los Charros disparó 12 imparables para derrotar 7-4 a los Tomateros, y ganar la serie de Repesca, que los llevará a enfrentar a los Mayos de Navojoa en las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el triunfo, Jalisco definió los cruces en la segunda ronda del Playoffs y comenzarán de visitante ante los sonorenses en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, mientras que en la otra llave los Águilas recibirán a los guindas. Ambas series iniciarán mañana.

Hoy al mediodía se realizará el Draft de refuerzos, en donde los 4 equipos buscarán apuntalar sus rosters. La novena tapatía buscaría un pitcher abridor y las opciones serían Luis Mario Mendoza o Barry Enright.

William Oliver, pitcher abridor de Jalisco, tuvo problemas en la primera entrada y Tomateros se puso en ventaja con las carreras anotadas de Justin Greene y Rico Noel.

Pero Charros respondió en el siguiente capítulo con cuadrangular de Agustín Murillo con Japhet Amador en las bases y en la tercera agregaron 3 más, con una remolcada más del tercera base tapatío.

Culiacán se puso a una del empate en el tercer rollo, pero un hit de Edson García, en la sexta, y un error de Issmael Salas, en la séptima, le dieron el triunfo a Jalisco.

CHARROS 7-4 TOMATEROS

Serie: 4-3, Jalisco

PG: William Oliver (1-0, 3.48)

PP: Salvador Valdez (0-1, 3.72)