CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
33.7°C
Produce Adrián cinco carreras
Redacción
30 de Abril de 2018

El mexicano Adrián González salió encendido con el madero al irse de 6-3 con cinco carreras impulsadas, en la victoria de los Mets de Nueva York 14-2 sobre los Padres de San Diego.

Tras tomar los Mets la ventaja 2-0 en la segunda entrada, González la incrementó en la tercera con un doblete que remolcó dos carreras más para su equipo.

San Diego respondió en el cierre del tercer episodio con un sencillo profundo de Freddy Galvis al jardín central, para que Eric Hosmer y Franchy Cordero timbraran en la registradora.

El poder ofensivo del "Titán" volvió a aparecer en la séptima entrada al pegar su tercer jonrón de la campaña, llevándose por delante a dos compañeros, coronando un rallie de cinco carreras de los Mets.

En la octava Mets remató el marcador con otras cinco carreras que incluyeron un cuadrangular de dos carrera de Todd Frazier y uno en solitario de José Reyes.

La agresiva ofensiva de los Mets respaldó la victoria del abrido Zack Wheeler (2-1), quien trabajó cinco entradas de seis imparables y dos carreras. La derrota fue para Bryan Mitchell (0-3), de San Diego.