Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
25 de Mayo de 2018
Sufre Osuna, pero Azulejos ganan
Redacción
25 de Abril de 2018

El pitcher mexicano Roberto Osuna tuvo una complicada labor en la victoria de su club, Azulejos de Toronto, por 4-3 en 10 entradas sobre Medias Rojas de Boston, en partido de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante 20 mil aficionados en el Rogers Centre, el taponero mexicano Osuna la pasó mal durante el capítulo que trabajó para los pájaros azules, al tolerar cuatro hits y dos carreras, con lo que desperdició una ocasión de salvamento.

Además de permitir las dos rayas que le dieron el empate a sus rivales de Medias Rojas, el mexicano Roberto Osuna regaló una base por bolas y ponchó a dos rivales, pero, para su fortuna, en la décima entrada su conjunto se quedó con la victoria.

Fue Curtis Granderson (1), con un panorámico cuadrangular en la décima entrada, el que le dio la victoria a los canadienses por 4-3 y de paso, salvó de la derrota al estelar cerrador mexicano.

Tyler Clippard (3-0) se apuntó el triunfo para Toronto, mientras Craig Kimbrel (0-1) sufrió el revés para los patirrojos, que siguen sumidos en una mala racha de derrotas consecutivas, luego de su explosivo buen arranque de temporada.

Pese a ello, Medias Rojas sigue como el líder de la División Este y de toda la Liga Americana, al sumar el mejor récord hasta el momento de 17 triunfos por cinco derrotas. Toronto le sigue de cerca con 14-8.