CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
33.6°C
¡Que bateen!: Oscar Robles al ser presentado como manager de Yaquis
Gustavo Zamora
15 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Como jugador fue de los más respetados en el beisbol mexicano, además con el reconocimiento de sus compañeros de profesión por elevar el ambiente en los equipos donde participó. Oscar Robles fue presentado este día como manager de Yaquis.

René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis informó la decisión de que Oscar Robles sea quien dirija a Yaquis en la temporada 2018 2019, además de numerar sus cualidades se dijo convencido de la entrega del nuevo estratega.

En su intervención el futuro manager tijuanense explicó que pretende aportar al club liderazgo pues cualidades destacadas en los jugadores ya se tienen y procurará junto al resto del cuerpo técnico explotarlas al máximo.

¡¡Que bateen!! Exclamó Robles Arenas al ser cuestionado sobre cuál sería su principal exigencia a los jugadores.

“Me siento feliz y nervioso a la vez por esta maravillosa oportunidad que se me está brindando. La gente de Obregón siempre me ha tratado bien y vengo a dar lo mejor de mí para poder escribir una bonita historia con este equipo”, abundó.

En la presentación del manager el asesor deportivo de Yaquis, Eddie Díaz, mencionó que a diferencia de años anteriores se hará un seguimiento de los jugadores que formarán los rosters de los otros siete equipos para que el cuerpo de lanzadores tenga más herramientas sobre las debilidades de los oponentes.