CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.3°C
Sella Soria triunfo de Medias Blancas
Redacción
27 de Mayo de 2018

El lanzador mexicano Joakim Soria lanzó la última entrada en la victoria de su equipo, Medias Blancas de Chicago,  por pizarra de 8-4 ante Tigres de Detroit, en el Comerica Park.

Soria lanzó la novena entrada, con una base por bolas sin permitir anotaciones, en este duelo por la temporada regular 2018 de las Grandes Ligas de beisbol.

A la ofensiva de Medias Blancas, Tim Anderson pegó dos jonrones, con cuatro carreras impulsadas y el cubano José Abreu agregó vuelacercas en el quinto acto, para empatar el duelo 3-3. Daniel Palka abrió el sexto capítulo con un cuadrangular más, ante la serpentina del derrotado dominicano Francisco Liriano (3-2).

El ganador, Héctor Santiago (1-2), toleró tres carreras y siete hits en cinco innings. Se llevó su primer triunfo desde el 9 de mayo de 2017, cuando lanzó por Mellizos de Minnesota ante Medias Blancas.

Santiago acumulaba un récord de 0-8 con una efectividad de 8.61 en sus 11 aperturas anteriores.

Por Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-0, José Rondón de 4-0, Alfredo González de 4-0. Los cubanos Abreu de 4-4 con dos anotadas y dos producidas, Yoan Moncada de 5-1 con una anotada.

Por Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-2, Víctor Reyes de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-1.