CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
33.7°C
Siete días más de licencia para Osuna
Redacción
14 de Mayo de 2018

Las Grandes Ligas extendieron este lunes hasta el 21 de mayo la licencia administrativa con goce de sueldo del cerrador mexicano de los Azulejos de Toronto.

Osuna, de 23 años, fue arrestado la semana pasada por agredir a una mujer, según la Policía de Toronto, que no reveló más detalles de la supuesta víctima para proteger su identidad.

Las Mayores están investigando el incidente e impusieron la licencia administrativa al sinaloense, de acuerdo con la política de violencia doméstica de Major League Baseball y su sindicato de peloteros.

El pitcher tricolor tiene programada una cita en la corta para el 18 de junio, y es muy probable que no le permitan volver a la acción hasta que su caso no sea resuelto.

En 15 juegos de la actual temporada, Osuna, quien debutó en el mejor beisbol del mundo en 2015, tiene nueve salvamentos, la tercera mayor cantidad de la Liga Americana, y una efectividad de 2.93.

A principios de abril, se convirtió en el taponero más joven en la historia de la Gran Carpa en alcanzar los 100 rescates.