Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
23 de Noviembre de 2017
Presentan campaña México de Pie de Fundación Teletón
Redacción
07 de Agosto de 2017

HERMOSILLO.- En las instalaciones del CRIT Sonora, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano atestiguó la presentación de la Campaña México de Pie, a cargo de la Fundación Teletón.

A la presentación y detalles del Teletón 2017 acudieron representantes de medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil, poder legislativo, empresarios, alcaldes y el Comandante de la Cuarta Zona Militar, General Norberto Cortés Rodríguez.

Ahí se destacó la amplia participación que tendrán más de 700 medios digitales, prensa escrita, radio y TV.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano resaltó la solidaridad de quienes trabajan en los medios de comunicación por sumarse a la campaña México de Pie, lo mismo que al Ejército Mexicano, empresarios y organizaciones civiles.

Manifestó la importancia de promover una sociedad incluyente y tolerante, buscando cómo trabajar en las coincidencias para sacar a México y a Sonora adelante.

“Seguir caminando juntos hacia una sociedad mejor, más incluyente, más solidaria, creo que si así lo hacemos sin duda todos vamos a tener una mejor calidad de vida”, apuntó en su mensaje la Gobernadora de Sonora.

Se informó que por primera vez las transmisiones de Teletón México y Teletón Estados Unidos se enlazarán, el 6 y 7 de octubre, para transmitir un mensaje de unidad y fortalecer valores fundamentales como la dignidad y la inclusión.

En el evento, un momento emotivo fue la presentación de la Danza del Venado, por parte de los niños teletón, Santiago Bustamante Oropeza y José Durazo Moreno, de 10 y 3 años, respectivamente, así como la entrega de banderas de México a todos los invitados, como un mensaje de unidad.

Periodistas de medios de la capital del estado encabezarán a través de trabajos periodísticos los beneficios y el impacto que ha tenido el Teletón en la vida de miles de niños y niñas.

El General Norberto Cortes Rodríguez, Comandante de la Cuarta Zona Militar, destacó la Fundación Teletón simboliza la unión y el compromiso de diferentes sectores de la sociedad en torno a esta noble causa.

Resaltó que cuentan con el apoyo y respaldo del Ejército para apoyar este gran proyecto solidario.

“México requiere de la unión de todos nosotros para hacer realidad los sueños y transformar los retos en oportunidades”, subrayó.

En Sonora se tendrá un evento especial, que se llevará a cabo en la plaza Alonso Vidal con una transmisión en tres televisoras locales.