Banner
Banner
fff
Ciudad Obregón, Sonora
25 de Junio de 2018
Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios
Redacción
19 de Febrero de 2018

HERMOSILLO.- El Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, tomó protesta a Luis Carlos Soto Gutiérrez y Pascual Axel Soto Espinoza, como subsecretarios de Desarrollo Político y de Concertación Social, respectivamente.

Luis Carlos Soto Gutiérrez prestaba sus servicios como subsecretario de Concertación Social de la Secretaría de Gobierno desde el pasado 30 de octubre, y sustituye en el cargo a Jorge Villaescusa Aguayo, quien presentó su renuncia el 16 de febrero pasado.

Pascual Axel Soto Espinoza, nuevo titular de la subsecretaría de Concertación Social, se desempeñaba desde el inicio de la administración como Comisionado Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRISSON) de la Secretaría de Salud.

A nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich el Secretario de Gobierno tomó la protesta a ambos funcionarios y les instruyó a desempeñarse con honestidad y transparencia a favor de los sonorenses.

Soto Gutiérrez es Licenciado en Administración de Empresas, egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey, donde también cursó la Maestría en Administración. 

Ocupó los cargos de Jefe de Oficina y Secretario Particular del Ejecutivo, Coordinador de Turismo, subdelegado administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora. 

Soto Espinoza cuenta con Maestría en Derecho Constitucional por la Universidad CLEU, así como Maestría en Criminología y Criminalística por la misma institución.