CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
26.6°C
Rinde protesta Armando Ceceña Salido en Cofetur
Redacción
11 de Abril de 2018

HERMOSILLO.- En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, tomó protesta a Armando Ceceña Salido como Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora (Cofetur).

Vidal Ahumada destacó que en la Secretaría de Economía se sienten complacidos por este nombramiento, ya que conocen la capacidad profesional, responsabilidad y lealtad institucional de Armando Ceceña, lo cual demostró el tiempo que fungió como Subsecretario de Desarrollo Económico, ofreciendo excelentes resultados en su gestión.

Por su parte, Ceceña Salido aseguró que continuará trabajando en equipo con la Secretaría de Economía para mantener los buenos resultados en el tema de turismo y mejorar la economía en los diferentes lugares turísticos con los que cuenta Sonora.

“Me da mucho gusto, es un reto muy importante en mi vida, me da más gusto todavía el poder participar y fortalecer el sector económico; creo que tenemos muchos retos en turismo, se han venido haciendo las cosas bien, pero siempre hay áreas de oportunidad y retos que podemos afrontar para mejorarlos”, expresó.

El nuevo Titular de la Cofetur es Licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara; de 2005 al 2009 se desempeñó como Subsecretario de Economía; en 2009 fue Subcoordinador de Turismo, y durante esta administración fungió como Subsecretario de Desarrollo Económico, tiene estudios de posgrado en Finanzas y Dirección de Empresas.