CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
23.1°C
Festeja Gobernadora Pavlovich a madres trabajadoras
Redacción
9 de Mayo de 2018

HERMOSILLO.- Miles de madres de familia trabajadoras del Gobierno del Estado, recibieron con alegría a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien asistió al festejo realizado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes), para felicitarlas por su día.

La Gobernadora Claudia Pavlovich convivió con las madres de familias, quienes aprovecharon para abrazarla, tomarse una foto y felicitarla al ser madre también de tres hijas.

Acompañada de Luis Antonio Castro Ruiz, Secretario General del Sutspes, la Gobernadora Claudia Pavlovich reconoció el trabajo de las 3 mil mamás agremiadas al sindicato en Hermosillo, quienes asistieron al evento y aseguró que gracias a su constancia y esfuerzo Sonora está de pie.

“Yo vengo por el abrazo de ustedes, para que ustedes me den fortaleza, porque verlas a ustedes a cada una con su trabajo, con el esfuerzo que hacen para sacar adelante a su familia, para sacar adelante a sus hijos”, expresó.

La Gobernadora Pavlovich, destacó que el 60% de los trabajadores agremiados al Sutspes son mujeres, y gracias a la dedicación de enfermeras, médicas, a quienes trabajan en el Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para el Adolescente (ITAMA), Congreso del Estado, Ejecutivo, Atención Ciudadana, y cada una de las dependencias del Estado, Sonora sale adelante.

Pidió a las madres de familia jamás rendirse ante cualquier adversidad, seguir adelante, pues son quienes dan fortaleza a sus familias.

En Sonora, dijo, se necesita de mujeres con fuerza, valor y entereza para seguir adelante, y reiteró su apoyo a cada una de las servidoras públicas.

“Cuenten conmigo, siendo Gobernadora y después contarán con una amiga, con una aliada que se siente muy orgullosa de sus mujeres trabajadoras, muy orgullosa de lo que han logrado”, reiteró.

La Gobernadora Pavlovich les deseó disfrutar el Día de las Madres, y aconsejó convivir en familia ya que el tiempo es el mejor regalo que se le puede dar a los seres queridos.