CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
22.5°C
Entrega Gobernadora obras de infraestructura y equipamiento
Mónica Valdivia
6 de Junio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Porque la infraestructura y equipamiento en planteles educativos es parte importante en la formación académica, la gobernadora Claudia Pavlovich hizo entrega de obras de pavimentación, construcción de instalaciones y equipamiento y becas en beneficio de estudiantes de Cajeme y municipios de los alrededores. 

Como parte de su gira por el municipio, la mandataria estuvo en el Cecytes plantel Obregón, donde supervisó y entregó el taller de soporte y mantenimiento en equipo de cómputo, además de una sala audiovisual, una cancha deportiva, una biblioteca, un laboratorio de análisis clínico, un tejabán y un edificio administrativo. 

El plantel fue además dotado de un camión para el traslado de estudiantes que deberán compartir con el plantel Esperanza. 

En el evento se dieron cita estudiantes de los planteles de Cecytes en Pótam, Bácum y el Ejido Javier Mina, quienes recibieron mobiliario. 

Posteriormente la gobernadora se trasladó a la calle Circuito Interior, la cual fue pavimentada de la calle Quintana Roo a la entrada a la Universidad de Sonora, un camino que antes era de terracería y que principalmente utilizan estudiantes. 

La obra incluyó infraestructura pluvial y canales de concreto hidráulico para el desfogue de agua en temporada de lluvias. 

La gira finalizó con la entrega de becas en el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora.