CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
25.6°C
Reciben información policías sobre delitos electorales
Redacción
21 de Junio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Este día se terminó de entregar al total de los elementos de la policía municipal, el manual elaborado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Sonora (Fepade),  con el fin de que procedan conforme a los lineamientos legales y garanticen una elección pacífica.

El Secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo, manifestó que desde el pasado 7 de junio, el Alcalde Faustino Félix Chávez giró instrucciones para que todo elemento contara con la Cartilla para Cuerpos Policiales y la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

“Este es un manual que nos indica cuál debe ser nuestro actuar durante las próximas elecciones a desarrollarse en Cajeme y así cumplamos con los que nos marca la ley electoral y evitar que se cometa algún delito electoral”, señaló Gutiérrez Lugo.

Manifestó que la instrucción del Alcalde Faustino Félix Chávez, es garantizar que los policías trabajarán en estricto apego a lo que establece la Ley y que van a salvaguardar la integridad de la ciudadanía para que los cajemenses salgan a votar con tranquilidad.