CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
31.6°C
Festeja DIF Cajeme a niñas y niños en su día
Mónica Valdivia
29 de Abril de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Poco más de 10 mil niños y niñas se dieron cita en el parque infantil Ostimuri, para disfrutar del festejo del Día del Niño que les preparó el DIF Cajeme. 

A su llegada los asistentes eran recibidos con una bolsa de dulces, un regalo, una pelota y un boleto para participar en la rifa de distintos regalos como bicicletas. 

El acceso al parque infantil fue gratuito, así como los juegos mecánicos a los que los pequeños se pudieron subir una y otra vez, además de bebidas y alimentos sin costo. 

El alcalde Faustino Félix mencionó que se superó la expectativa de asistentes que era de siete mil niños y niñas y agradecidó el apoyo de funcionarios municipales, regidores, diputados locales y el voluntario del DIF que aportaron los regalos para los festejados. 

Previo a la rifa, la presidenta del DIF Cajeme, Ena Olea, exhortó a los menores a obedecer a sus padres y maestros e hizo el llamado a las madres de familia a amar a sus hijos e incuclar en ellos valores que los hagan personas adultas de bien. 

La Policía Federal participó en el festejo al llevar al parque infantil unidades de traslado de elementos que los pequeños pudieron abordar.

Al evento acudieron Angélica Martínez, enlace del Voluntariado DIF Sonora; la oficial de la Policía Federal Anahí González; la señadora Anabel Acosta; funcionarios municipales y diputados locales.