CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Proyectan iniciar nuevo edificio del Sonora Soft para 2018
Mónica Valdivia
24 de Abril de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Para el 2018 iniciaría la construcción del tercer edificio del Parque Tecnológico Sonora Soft con capacidad para mil 300 personas. 

Laura Valdez Madero informó que se encuentran en la etapa de elaboración del proyecto de obra cuya ejecución confían anuncie el próximo año la gobernadora Claudia Pavlovich. 

“Viene una construcción de áreas de cafeterías también, no será el área tecnológica la beneficiada sino de servicios, un área como los malls donde hay varias opciones de restaurantes”, dijo. 

La directora del parque añadió que actualmente los edificios uno y dos están ocupados por seis empresas, tres en cada uno, que generan 800 empleos bien remunerados. 

El segundo edificio se encuentra al 50 por ciento de su capacidad con empresas como  Iron Mountain Incorporeted y Novutek y están en pláticas con varias empresas interesadas en instalarse en el lugar. 

El nuevo edificio se construiría en una superficie de siete mil metros cuadrados con una ocupación para renta de casi cuatro mil 690 metros cuadrados. Los tres edificios tendrían capacidad para tres mil 500 empleos.