CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
20.4°C
Busca OCV se comparta también lo positivo de Cajeme
Mónica Valdivia
21 de Septiembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Para promover lo positivo de la ciudad a nivel local y en otras partes del estado y el país, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) lanzó la campaña “Obregón es… y me sumo”.

Se trata de una campaña social que a través de medios de comunicación, redes sociales, carteles, espectaculares, adheribles y varios artículos, resaltará las características de la ciudad que la hacen un punto atractivo para vivir, para visitar y para invertir.

En la presentación de la campaña, María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la OCV local, expresó que en lo que va del año, decenas de personas de otras partes del país han cancelado su visita a la ciudad basados en publicaciones en temas de seguridad pública que han observado principalmente en redes sociales, las cuales calificó de sensacionalistas.

“Queremos quitar esa imagen de violencia que se ha resaltado de la ciudad por muchos lugares, la violencia existe en todo el país y buscamos la manera de que Ciudad Obregón no lo sea, es una ciudad tranquila”, dijo.

Como parte de la campaña se proyectará por distintas vías un video en el que aparecen lugares emblemáticos de la ciudad, incluida su gastronomía y en el que músicos, empresarios, comunicadores, deportistas y ciudadanos en general resaltan lo positivo de la ciudad donde viven.

“Así como compartimos publicaciones negativas, mejor compartir lo positivo, como ciudadanos actuar y hablar bien por Obregón”, dijo.

Al comité organizador y promotor de la campaña pertenecen televisoras, cámaras empresariales, hoteleros y otros prestadores de servicios en la ciudad.