CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
19.3°C
Cumplen a vecinos con rehabilitación de parque en El Campanario
Mónica Valdivia
18 de Septiembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Con un espacio digno para el sano esparcimiento contarán los vecinos de la privada Santa Clara del fraccionamiento Campanario, al iniciar esta mañana los trabajos de rehabilitación del parque del lugar.

La petición de la obra la realizaron hace varios años los vecinos y gracias a las gestiones que realizó el diputado Omar Guillen Partida ante el Gobierno del Estado, se logró un apoyo para mejorar el espacio que podrán utilizar entre 70 y 100 familias de la zona.

La obra, que quedará concluida en un máximo de 60 días, contempla media cancha de futbol con portería y loza de concreto, tres juegos infantiles y tres ejercitadores, iluminación, centro de carga y cerco con una puerta que permitirá mantener el acceso controlado al espacio.

Acompañado de madres de familia del lugar, el legislador dijo es necesario que así como se organizaron para solicitar la obra, se organicen para el cuidado del espacio en el que se invertirán alrededor de 462 mil pesos.

En el arranque de la obra, Guillen Partida mencionó que antes de que concluya este 2017 se trabaja en el rescate de más de 100 tramos de calles en diferentes colonias y avenidas de la ciudad, obras en las que se invierten recursos del presupuesto por el orden de los 195 millones de pesos, adicionales a los 130 millones que gestionamos como instrumento financiero a favor de los esfuerzos del presidente municipal Faustino Félix.