CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
28.2°C
Dejan para lo último recoger los uniformes
Mónica Valdivia
11 de Septiembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- A poco más de 15 días de que concluya la entrega de uniformes escolares gratuitos, en Cajeme hay cerca de 30 mil padres de familia que no han acudido por el que le corresponde a su hijo. 

Jesús Nares Félix mencionó que la entrega concluye el próximo 30 de septiembre y a partir de octubre, la portación del uniforme será obligatoria según la Secretaría de Educación y Cultura (SEC). 

El tesorero de la Canaco en Ciudad Obregón, órgano empresarial encargado de la distribución en Cajeme y municipios aledaños, mencionó que solo queda un punto de distribución que es el ubicado a un costado de las instalaciones de la cámara por la calle Miguel Alemán. 

Llamó a los padres de familia a acudir a la brevedad y evitar dejarlo para los días previos al 30 del mes en curso, cuando no descartan se aglutinen en las afueras del punto de distribución. 

“La gente ha estado un poco desidiosa, porque saben que hay un punto aquí de entrega, dicen voy a venir después pero los últimos días se van a hacer unos aglutinamiento de personas aquí”, declaró. 

Desde agosto pasado que inició la entrega de uniformes, se han distribuido un total de 40 mil, lo que representa el 60 por ciento de lo encomendado a la Canaco Ciudad Obregón. 

“La entrega ya se concluyó en el resto de los municipios como Yécora, San Ignacio Río Muerto, Rosario y Bácum, si alguien de ahí aún no lo tiene, tendría que venir a Obregón a canjear vale”, declaró.