Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
23 de Noviembre de 2017
Deterioradas 30 por ciento de vialidades: Marcelo Calderoni
Redacción
06 de Septiembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Para rehabilitar y mejorar las condiciones de las vialidades del municipio, después de las copiosas lluvias que se han presentado recientemente, la Secretaría de Imagen Urbana, Servicios Públicos y Ecología; reforzó las acciones de mantenimiento y bacheo en los diversos sectores de la ciudad.


El Titular de la dependencia, Marcelo Calderoni Obregón destacó que instruidos por el Alcalde Faustino Félix Chávez se reforzaron las 15 cuadrillas de bacheo con personal de diferentes áreas para hacer frente a la problemática del deterioro de las calles, además de trabajar en la limpieza de la ciudad.

Explicó que los trabajos de mantenimiento y bacheo se iniciaron en las avenidas con mayor flujo vehicular y rutas del transporte público, principalmente en el centro de la ciudad y colonias con mayor afectación por las lluvias; acciones que se realizan durante los dos turnos laborales para dar una pronta respuesta a la demanda de la ciudadanía.

“Sabemos que todavía hay mucho por hacer, estamos trabajando a marchas forzadas para poder atender la problemática de las vialidades” dijo.

Calderoni Obregón indicó que el 30 por ciento de las vialidades se encuentran deterioradas y se requieren de 30 millones de pesos para su rehabilitación, por lo que se ha acudido a los legisladores para pedirles su apoyo y gestionen los recursos necesarios ante las instancias correspondientes a fin atender esta problemática.