CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.5°C
En espera vecinos de atención por parte del Oomapasc
Mónica Valdivia
7 de Septiembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Una fuga de lo que al parecer es agua limpia y que apareció desde el pasado fin de semana, reportan vecinos del fraccionamiento Reforma. 

La fuga se encuentra por la calle prolongación Sonora a la altura de la calle José María Iglesias y el líquido brota de una alcantarilla. 

La situación, comentan los vecinos, ya se reportó al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) sin embargo hasta la mañana de hoy el agua fluye por la calle prolongación Sonora hasta la Francisco Zarco donde dobla hasta llegar a la esquina de la calle Chihuahua donde se estanca. 

Guadalupe López, vecina del lugar, lamenta el desperdicio de agua y que el estancamiento que se formó en las calles Francisco Zarco y Chihuahua desde el fin de semana vaya a dañar los recientes trabajos de bacheo que se realizaron en el lugar luego de dos años de afectaciones en el pavimento. 

“No hace ni 15 días que arreglaron la entrada a la calle, ya ni pavimento había y ve como está ahora el agua limpia ahí de la fuga estancada, va hacer que ese bacheo que acaban de hacer se levante y además toda esa agua desperdiciada, los de aquí vamos a tener otra vez la calle hecha pedazos”, declaró. 

Además, a unos metros de la fuga se empezó a formar lo que al parecer es un socavón que día a día aumenta en circunferencia y profundidad.