CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21.4°C
Iluminan catedral y dedican oración por afectados de sismos
Redacción
22 de Septiembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Con la iluminación del retablo de la Catedral con los colores de la bandera de México y el haber dedicado la oración que jóvenes realizaron durante la Hora Santa, la Diócesis de Ciudad Obregón espera contribuir con la pronta resignación de los familiares de personas que perdieron la vida en el sismo del pasado 19 de septiembre.

Cerca de mil jóvenes de la Diócesis que se reúnen una vez por semana a realizar oración en la llamada Hora Santa, pidieron además por los damnificados que dejó el sismo que afectó a estados como Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

El obispo Felipe Padilla Cardona dijo que es importante que mediante la oración se busque abrazar a todas las personas que hoy sufren.

"Si no podemos ir hasta allá podemos orar, es importante que nos unamos y pidamos a Dios fe y esperanza para quienes están sufriendo", dijo.

Además de la oración, a Diócesis y varios templos como el de la colonia Benito Juárez, son centros de acopio de víveres que serán enviados a los estados afectados.