CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.1°C
Reinventan en Itson revista cultural "Tercera Llamada"
Mónica Valdivia
11 de Septiembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- La revista virtual de investigación cultural “Tercera llamada” del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) se renueva en su décimo aniversario y con una nueva imagen y contenidos, lanza la convocatoria para la postulación de artículos para la edición julio-diciembre 2017.

Sonia Echeverría Castro, vicerrectora académica de la institución, expresó que con los cambios recientes buscan posicionarse como la primera  revista de investigación cultural del noroeste de México, con la colaboración de investigadores, académicos, gestores y promotores culturales. 

La convocatoria va dirigida a docentes, escritores, artistas, coordinadores de proyectos e investigadores culturales interesados en el estudio y análisis de temas de arte y cultura. La recepción de trabajos permanecerá abierta a partir de hoy y hasta el 31 de octubre. 

Los materiales serán evaluados por un Comité de Arbitraje integrado por un grupo de expertos en la materia. 

Será en la edición a publicar en enero del 2017 en la que aparecerán los artículos seleccionados de la presente convocatoria. 

“Tercera llamada” cuenta con un consejo editorial internacional, con seis destacadas personalidades de Francia, España y México, entre ellos Ascensión Moreno González, Dominique Gay-Silvestre y María de las Nieves Rodríguez. 

La convocatoria se encuentra disponible en el sitio www.itson.mx/tercerallamada para consulta y descarga.