Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
16 de Diciembre de 2017
Descuentos en prediales y multas se extenderán al mes de diciembre
Redacción
30 de Noviembre de 2017

Para continuar beneficiando a las familias cajemenses y fomentar que se pongan al corriente en cuanto a sus adeudos en impuestos y multas de tránsito, el Ayuntamiento seguirá aplicando durante todo el mes de diciembre los descuentos de El Buen Fin.

El Director de Ingresos, José Manuel Zúñiga Ramírez, manifestó que para el Alcalde Faustino Félix Chávez es una prioridad apoyar la economía familiar, motivo por el cual instruyó para que los descuentos se apliquen al pagar en cajas de oficinas centrales (calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende), cajas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y los módulos de Oomapasc en Walmart, Ley Jalisco y Villa Fontana.

De esta manera, quienes acudan a realizar el pago total del adeudo de impuesto predial tendrán derecho a un 100 por ciento de bonificación en los recargos, y quienes firmen convenio de pago a seis meses tendrán el mismo descuento, al realizar un pago inicial del 50 por ciento.

Zúñiga Ramírez indicó que, en cuanto a multas de tránsito, se hará el 60 por ciento de descuento a quienes liquiden su adeudo, excepto en lo que respecta a las aplicadas por conducción punible y estacionarse en espacios de discapacitados, que no tienen este beneficio.

El horario de atención, de lunes a viernes, es de 9:00 a 15:00 horas en cajas de oficinas centrales y módulos de Oomapasc previamente mencionados, y las 24 horas durante los siete días de la semana en las cajas ubicadas en Seguridad Pública; los sábados, la atención será de 9:00 a 13:00 horas tanto en cajas centrales como en los módulos de Oomapasc, señaló.