CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
32.5°C
Espera Canaco un mayor número de inscripciones para El Buen Fin
Mónica Valdivia
10 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- A una semana de El Buen Fin, sólo 35 comercios han recurrido a la Canaco para inscribir las promociones que tendrán disponibles para los ciudadanos durante el llamado fin de semana más barato del año.

Andrés González Bajeca expresó que en las seis pasadas ediciones de El Buen Fin, los comercios participantes se han inscrito días antes de la fecha de inicio del evento que este 2017 será del 17 al 20 de noviembre.

El director de la cámara dijo confían en superar los 350 negocios inscritos a través de la cámara en 2016.

“Siempre sucede que empieza lento y ya que se va acercando la fecha, la última semana es cuando se inscribe el 90 por ciento”, comentó.

Aunque los comercios pueden inscribirse por cuenta propia en la pagina www.elbuenfin.org, hacerlo a través de la Canaco les da dos beneficios, que la cámara los promocione en sus medios digitales de forma gratuita y material publicitario en físico.

“El procedimiento es sencillo, rápido, solo llenan registro con datos de la empresa, datos del representante y las promociones que tendrán y de tener las promociones restricciones, también dejarlo establecido”, añadió.

Los comercios que más participan en la actividad son los de venta de celulares y accesorios de telefonía móvil, ropa, zapatería y ópticas.